Nuestra

Directiva

Manuel Muñoz

Director

Ingeniero Pesquero, Máster en Filosofía y Profesor básica y media con mención en matemática. Cuenta con más de 20 años de experiencia en educación, donde ha dirigido áreas de planificación, gestión, docencia, entre otros.

Fernando Figueroa Villan

Unidad Técnica Pedagógica (UTP)

Realiza acompañamiento sistemático a los docentes, genera instancias de diálogo y reflexión pedagógica para evaluar las prácticas e implementar estrategias de mejora para todos los profesores respecto al trabajo pedagógico.

Luis Manriquez

Inspector General

Tiene la responsabilidad de velar para que las actividades del establecimiento se desarrollen en un ámbito de bienestar y sana convivencia.

Tomasa Vergara

Coordinadora y encargada primer ciclo

Profesora de Lenguaje y Comunicación, con x años de experiencia en educación.

Patricio Donoso

Administrador y Jefe de personal

Responsable de aplicar las estrategias de departamento de personal, que unidas a la misión de la empresa produzcan beneficio para todas las áreas del establecimiento.

Adila Calderón

Orientadora

Profesional responsable de planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de orientación educacional, vocacional y profesional. Implementando el Programa de Orientación del Establecimiento a nivel grupal e individual.

Nazareth Muñoz San Martín

Psicóloga

Psicóloga y Máster en clínica mención social-jurídica. Profesional responsable de favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje a nivel individual y grupal, a través de la evaluación de los estudiantes que presenten necesidades educativas especiales, derivadas de su desarrollo emocional, social o discapacidades y, a nivel institucional, propiciando un clima organizacional y de aprendizaje adecuado.

Mariana Díaz

Psicopedagoga

Encargada de realizar el diagnóstico, pronóstico, tratamiento y seguimiento de problemas de aprendizaje que pudiera presentar algún alumno, entregando apoyo paralelo, personalizado y directo que le permita alcanzar el nivel de competencias de acuerdo al grupo curso al que pertenece.