Listado

Día del Carabinero

Este 29 de Abril nuestros alumnos realizaron una presentación para celebrar el Día del Carabinero, contando con la presencia de esta institución. Felicitamos a cada alumno que participó en este día.

Misa de despedida

Nuestra comunidad recibió la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido inspector Gabriel Pérez, se realizó una misa para recordarlo y despedirlo en la que asistieron apoderados, alumnos y personal del establecimiento.

Jornada de Liderazgo

Nuestro colegio organizó una jornada de liderazgo para profesores y alumnos de tercero y cuarto medio, contando con la participación de los coach Fernando Saleh y Juana San Martín. El objetivo fue entregar herramientas de motivación y liderazgo para trabajar en equipos.

Charla vocacional Armada de Chile

La Escuela de Grumetes de la Armada de Chile, dictó una charla vocacional a nuestros estudiantes de cuarto medio, informando sobre el funcionamiento de la institución y escuela además del proceso de admisión.

Dia de la Madre

.

Copa Milo 2019

Nuestros alumnos del equipo de fútbol mixto participó en el campeonato Copa Milo, encuentro realizado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. Obteniendo un reconocimiento al espíritu Milo. Los felicitamos por su participación, trabajo en equipo y buen comportamiento.

Inicio de año escolar 2019

Este 6 de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar, con la participación de Juana San Martín quién velará por mantener una buena convivencia escolar trabajando en conjunto con apoderados y alumnos.

Taller de ArteTerapia

Estimados estudiantes de sexto básico a cuarto medio, quedan cordialmente invitados a participar de este espacio los días Jueves desde las 16:00 a 17:00 hrs. en la sala de Artes. Inscripciones con nuestra Psicóloga Nazareth Muñoz