Listado

Elecciones Centro de Alumnos 2019

Con gran responsabilidad los y las estudiantes ejercieron su derecho al sufragio en las urnas escolares. El día 30 de mayo se celebraron las elecciones para Centro de Estudiantes pudiendo integrar, gracias a la práctica, lo aprendido en módulos de Educación Cívica dirigidos por la profesora de Historia y Geografía en Enseñanza Media Valeria Muñoz. Gracias al esfuerzo y trabajo de ambas propuestas, y ¡felicitaciones a la Lista A!

Talleres de Ciudadanía Global Activa e Interculturalidad

Durante el mes de mayo del presente año se llevan a cabo los talleres de Ciudadanía Global e Interculturalidad para los cursos de enseñanza media. Dichos talleres han sido gestionados por el Departamento de Apoyo Pedagógico y el Departamento de Historia, alineados con el Programa de Formación Ciudadana hemos firmado convenio con la institución AFS Chile - programas interculturales para continuar desarrollando competencias interculturales en la Comunidad Escolar.

Día del Carabinero

Este 29 de Abril nuestros alumnos realizaron una presentación para celebrar el Día del Carabinero, contando con la presencia de esta institución. Felicitamos a cada alumno que participó en este día.

Misa de despedida

Nuestra comunidad recibió la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido inspector Gabriel Pérez, se realizó una misa para recordarlo y despedirlo en la que asistieron apoderados, alumnos y personal del establecimiento.

Día de las Artes y Música

Acto celebración día de las artes y música

Jornada de Liderazgo

Nuestro colegio organizó una jornada de liderazgo para profesores y alumnos de tercero y cuarto medio, contando con la participación de los coach Fernando Saleh y Juana San Martín. El objetivo fue entregar herramientas de motivación y liderazgo para trabajar en equipos.

Día del Alumno

Celebración para nuestros alumnos de nuestros profesores.

Charla vocacional Fuerza Aérea de Chile

La Escuela de Grumetes de la Fuerza Aérea de Chile, dictó una charla vocacional a nuestros estudiantes de cuarto medio, informando sobre el funcionamiento de la institución y escuela además del proceso de admisión.

Dia de la Madre

Nuestros estudiantes realizaron una presentación para celebrar el día de la mamá. Felicitamos a cada uno que participó.

Copa Milo 2019

Nuestros alumnos del equipo de fútbol mixto participó en el campeonato Copa Milo, encuentro realizado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. Obteniendo un reconocimiento al espíritu Milo. Los felicitamos por su participación, trabajo en equipo y buen comportamiento.

Inicio de año escolar 2019

Este 6 de marzo se dio inicio a un nuevo año escolar, con la participación de Juana San Martín quién velará por mantener una buena convivencia escolar trabajando en conjunto con apoderados y alumnos.

CEIA Paideia

Para conocer mayor información sobre nuestro Centro de Educación Integral para Adultos, visite el siguiente enlace: https://ceiapaideia.wixsite.com/ceiapaideia

Taller de ArteTerapia

Estimados estudiantes de sexto básico a cuarto medio, quedan cordialmente invitados a participar de este espacio los días Jueves desde las 16:00 a 17:00 hrs. en la sala de Artes. Inscripciones con nuestra Psicóloga Nazareth Muñoz