Entra a Appoderado.cl Pagar Mensualidad
Jueves, Mayo 23, 2024

Talleres en Paideia

INVESTIGACIÓN FOTOGRÁFICA

Desde el área de Convivencia Escolar, y en base a las necesidades planteadas por profesores y estudiantes durante el primer semestre escolar del año 2020, se abre esta instancia taller en “investigación fotográfica” con la finalidad de generar un espacio de exploración del entorno personal, individual y compartido, desde el...

ARTETERAPIA

El taller de Arteterapia será una instancia donde acompañaremos el desarrollo creativo de cada asistente a través de ejercicios que permitan experimentar con diferentes temáticas y materiales según el interés personal de cada un@.

FÚTBOL MIXTO

Este taller abre un espacio formativo y competitivo promoviendo el deporte y proyectándolo a diversas competencias o participaciones con otros colegios de la región.

ATLETISMO

Se busca desarrollar y fortalecer el trabajo individual y en equipo poniendo a prueba la velocidad, resistencia, marcha, lanzamientos, saltos de distintas modalidades, carreras con relevos, entre otras.

¡Información Importante!

05 de marzo: INICIO DE CLASES PARA TODOS LOS ESTUDIANTES

HORARIO SEMANA 1 (05 al 08 de marzo)
1° Y 2° básico: 08:30 a 12:30